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Acerca de tu compra

¿Puedo comprar y retirar en el momento?

Nuestra página debe procesar tu compra o verificar el pago. Nosotros somos fabricantes de mallas, es el único producto que podría entrar en fabricación si no llegásemos a contar con las cantidades solicitadas, los demás artículos podrás retirar al momento una vez se acredite tu pago o abones dentro de nuestras oficinas.

¿Qué pasa si realizo el pago y no hay stock de los productos que compré?

Recordá que todo nuestro stock está sujeto a nuestra tienda presencial, en consecuencia, puede haber ocasiones donde ocurra la falta de existencia de algunos productos, en ese caso nos comunicaremos para ofrecerte una solución.

No hay lo que quiero, o no están las cantidades que quiero en la tienda online ¿Qué puedo hacer?

Podés enviar un mensaje a través del botón “Solicitar Presupuesto” que aparece en cada producto y determinar la cantidad que necesitas. Para una consulta eficiente, te recomendamos siempre colocar los productos que te interesa junto con las cantidades, así podemos evaluar nuestro stock y te enviaremos una respuesta o presupuesto. Es importante que verifiques que tu correo y numero telefónico estén bien escritos para que te podamos contestar a la brevedad posible.

¿Se puede realizar el pago por transferencia bancaria?

Podés abonar con transferencia bancaria o depósito. Al elegir esta opción, nuestro sistema te brindará los datos bancarios correspondientes. Es importante que nos envíes la imagen de tu comprobante vía mail para que nosotros podamos verificarlo, adjudicar el pago a tu compra y enviarte la factura correspondiente.

¿Puedo solicitar factura A?

Al momento de realizar tu compra, sólo debes colocar el CUIT y los datos correspondientes al mismo, para nosotros generar la factura y enviártela vía mail.

¿Cómo recibo la factura?

Recibirás la factura correspondiente en formato .PDF al mail que nos hayas indicado en tus datos de compra.

¿Existe una diferencia de precio al solicitar factura A o B?

Todos nuestros precios ya tienen el impuesto del IVA incluido y se emite automáticamente la factura tipo B. Nosotros somos agentes de percepción y retención de ingresos brutos en CABA y GBA, por lo que en tu factura, podrás tener agregadas las percepciones, en caso de que corresponda aplicar las mismas (que afecten el monto final en factura A).

Pagué con mercado pago y pasado un día, no me confirma el pago ¿Qué debo hacer?

Todos nuestros precios ya tienen el impuesto del IVA incluido y se emite automáticamente la factura tipo B. Nosotros somos agentes de percepción y retención de ingresos brutos en CABA y GBA, por lo que en tu factura, podrás tener agregadas las percepciones, en caso de que corresponda aplicar las mismas (que afecten el monto final en factura A).

 Me arrepentí ¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Si no has realizado ningún pago dentro de las primeras 48 hs de haber solicitado tu compra, la misma queda automáticamente anulada.  En caso contrario, contacta con nosotros para darte una solución.

Acerca de tu pedido

¿Realizan la descarga de los pedidos?

No. Nosotros ofrecemos sistema de traslado únicamente. Necesitaría que quien reciba, descargue la mercadería.

¿Qué tiempo tardaría en llegar mi pedido?

Nosotros empleamos un sistema de envíos colectivos, este se coordina dentro de los primeros 2 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación de su compra. Se programa con un día de anticipación y nos comunicamos con vos para ultimar detalles de la entrega del pedido.

¿Llegan hasta mi zona?

Nosotros realizamos envíos dentro de AMBA, siempre que estén dentro de la ruta 6 con límite entre zona centro de Campana y zona centro de La Plata.

¿Realizan envíos fuera de AMBA?

Sí. Fuera de los límites anteriores, podemos realizar envíos a través de expreso, deberás conseguir uno que parta dentro de nuestros límites y llegue a su localidad, el costo del envío correría por tu cuenta.

¿Qué datos necesitan para que me envíen por expreso?

Es importante que en la dirección de envío coloques, nombre del expreso incluyendo nave de despacho, dirección del expreso dentro de AMBA, localidad del espresso dentro de AMBA, y el código postal (el mismo de ser escrito en número sin letra alguna).

¿Realizan envíos a Barrio Cerrados, Clubes de Campo o Countrys?

Sí. Es importante que en la dirección de envío coloques: nombre del barrio incluyendo el lote y manzana, dirección de la entrada al barrio, que sería la calle y altura donde se encuentra el acceso. También la localidad y el código postal.

¿Puede tardar más en llegar mi pedido?

Por lo general, no. Las cantidades y stock en nuestra página web son para cumplir con los tiempos impuestos. Nosotros somos fabricantes de mallas, es el único producto de nuestra tienda que puede tener retraso debido a su fabricación y por los pedidos vigentes.

Trabajo todo el día y no puedo recibir mi pedido. ¿Qué debo hacer?

No es necesario que recibas tu pedido personalmente, siempre que haya una persona que dejes a cargo de la recepción y tenga una copia de la factura sea física o digital (en su celular) para que controle y pueda descargar tu pedido.

¿Cómo puedo hacer seguimiento o consultar acerca de mi pedido?

Debido a todos los canales de ventas que tenemos activos, es importante que nos comentes qué vienes de nuestra tienda online y los 4 dígitos correspondientes a su compra, de esta manera podemos brindarte toda la información acerca de tu pedido.

No llegó mi pedido completo ¿Qué debo hacer?

Es importante que vos, o quien esté a cargo de la recepción del pedido, lo controle en el momento y notifique al transportista para que el mismo haga una observación en la hoja de entrega, donde va la firma de conformidad. Así estaremos al tanto y respondiendo por el error en la brevedad posible.

¿Por qué no me toma mi dirección al agregarla en los datos de compra para el envío?

Verifica que la dirección esté escrita correctamente y que ésta coincida con la información de Google Maps (ya que es nuestra fuente de verificación), es importante que nos menciones la localidad, no el partido. Y que el código postal sea el correcto, sólo colocar los 4 dígitos númericos correspondiente, sin letras (Ej. Codigo postal: 1642).

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