Clavos Punta Paris 1″ x 1 kg

$448,88 (IVA incluido)

PRECIO POR KILO
Consulte por otras medidas y precio a granel.

Largo: 25,40 mm
Código: CLPP25f1000

Si necesita precio al mayor, por favor seleccione la cantidad que desea comprar y haga click en “Solicitar Presupuesto”, le responderemos a la brevedad.
SKU: CLPP25F1000 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Los Clavos Punta Paris son aptos para la realización de cualquier tipo de trabajo de unión que los requiera, ya que durante su fabricación y terminación, se realizan rigurosos controles de calidad que garantizan su desempeño mecánico y su calidad dimensional.

Se fabrican partiendo de rollos de Alambron de 1800 a 2000 kg con un diámetro de 5,5mm. Se van realizando reducciones sucesivas mediante un proceso conocido como trefilado, hasta alcanzar el diámetro deseado para el cuerpo del clavo.Ya fraccionado este alambre (a medida en rollos de entre 500 y 800kg) se pasan por la claveras; máquinas específicas para la producción de clavos, donde se hace la punta, se cortan al largo de clavo deseado y por último, se realiza la cabeza a la forma deseada en un proceso continuo. Terminado el proceso de fabricacián del clavo, se “Tamborea” o sacuden los clavos para sacar cualquier resto de material que pudiera haber quedo de este proceso.

Los Clavos Punta Paris son mayormente usados en la industria de la construcción, para el armado de encofrados, machimbres, armazones y soportes en general.

Disponibles en medidas de 1, 1 ½”, 2”, 2 ½”, 3”, 4”, 5”, 6”, 7” y 8” dispuestos en cajas de 16 o 25 Kg. a granel o fraccionados por 1 Kg.